Club Atlético Huracán de Parque Patricios visitará a Club Atlético Independiente de Avellaneda este sábado desde las 16.30 horas por la zona B de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de ESPN Premium.

El Globo buscará este sábado cumplir con su objetivo principal de clasificar a cuartos de final, cuando vaya a enfrentar al equipo dirigido por Eduardo Dominguez. De ser así, luego de una gran campaña del equipo de Parque Patricios, éste clasificaría a la siguiente fase y terminaría de hundir en la tabla al Rojo.

Este sábado Huracán buscará estirar su buena racha de dos victorias (una en condición de de local y otra de visitante) y un empate (en condición de visitante)  obtenida en las últimas tres fechas del torneo local.

Además se pondrá como objetivo el tratar de acortar la ventaja que tiene Independiente por sobre sí en el historial de partidos, la cual es de 78 partidos ganados para el Rojo y 48 partidos para el conjunto de La Quemita.

El 19 de septiembre pasado fue el último encuentro que disputaron ambos equipos, el cual terminó con un resultado de 0-1 para Independiente con un gol del mediocampista Alan Soñora.  

Ya que el conjunto dirigido por Frank Kudelka no se encuentra actualmente dentro del plano internacional, hoy se centra específicamente en el torneo argentino. Es gracias a sus grandes intenciones y aspiraciones de siempre querer competir con los equipos mas grandes, que llegó hasta donde está hoy, a punto de poder clasificar a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Actualmente, dentro del conjunto donde supieron triunfar jugadores como Miguel Brindisi y Alfio Basile en el  primer equipo campeón del profesionalismo en 1973, se encuentran jugadores como: los uruguayos Matías Cóccaro y Jhonatan Candia, el experimentado arquero Marcos Díaz y el gran referente dentro del plantel profesional Patricio Toranzo.

 

- POSIBLES FORMACIONES:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibañez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Fabián Henriquez, Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro

Director técnico: Frank Darío Kudelka

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Fernández, Damián Batallini.

Director técnico: Eduardo Domínguez

 

VAVEL Logo
Sobre el autor