El equipo dirigido por Aníbal Biggeri está quinto en la tabla con 21 puntos. Su gran momento se refleja en sus resultados a lo largo de estas fechas disputadas ya que tiene cinco triunfos, seis empates y solo una derrota contra Belgrano, puntero del campeonato. 

El último partido que disputó fue frente a Flandria en el estadio Carlos V dirigido por el árbitro Sebastián Martínez. El Albo se llevó la victoria por uno a cero con el tanto convertido por el delantero Octavio Bianchi

En el torneo convirtió 17 goles, nueve de ellos fueron de local y 6 de visitantes. Igualmente recibió 11 tantos, 6 de local y 5 fuera de su cancha. Anotó 1.42 goles por partido y recibió 0.92 tantos. Esto muestra que en su estadio convierte más pero le convierten más goles. 

En los últimos cinco partidos en el estadio Malvinas Argentinas, All Boys empató cuatro y ganó uno solo. Convirtió ocho goles y seis tantos, 1.2 por partido. 

El conjunto de Biggeri completó cinco vallas invictas durante las 14 fechas. Hablando de los goles, All Boys convirtió un 29% desde el comienzo del partido hasta los 15 minutos. Otro 29% de los tantos los logra desde los 75 minutos hasta el final del partido. Esto refleja que el equipo empieza y termina los partidos con mucha intensidad. 

El gran goleador que tiene All Boys se llama Octavio Bianchi, que tiene cuatro goles y es el líder de la delantera. Llegó este año desde Sansinena Social y Deportivo y se ganó la titularidad rápidamente. Los otros dos que siguen en la tabla goleadora son Nicolás Barrientos y Fernando Brandán, ambos con tres tantos. Un dato curioso es que ningún jugador del Albo ha sido expulsado en este campeonato. 

Si All Boys gana el partido contra el Celeste puede llegar a quedar tercero junto a Brown de Adrogué con 24 puntos cada uno. Temperley tendrá una misión más que difícil, enfrenta a un equipo muy compacto que tiene bastante llegada al área rival y que no perdió en su casa. El Celeste buscará la victoria frente al Albo para cortar su mala racha. 


 

VAVEL Logo
Sobre el autor