Central Córdoba recibirá a Lanús este lunes 9 de mayo a las 19 horas, en el estadio Alfredo Terrera,  por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco, quien tendrá como jueves de línea a Javier Uziga y José Castelli y como cuarto réferi a Gustavo Benítez.

El conjunto Santiagueño intentara cortar la mala racha de dos partidos perdidos y finalizar esta copa con un triunfo. Recordemos que el equipo de Sergio Rondina viene con dos derrotas, uno contra Boca por la fecha 12 y la última contra el Tomba, en el cual perdió 1-0 con gol de Martin Ojeda

El Ferroviario se encuentra último en la zona B con 14 puntos. Tras haber disputado 13 partidos, en el cual tuvo, tres encuentros ganados, cinco empatados y cinco perdidos, con 14 goles a favor y 20 en contra. Mientras que el Granate se encuentra doceavo con 14 puntos, luego de disputar 13 encuentros, teniendo así tres ganados, cinco perdidos y cinco empates.

Recordemos que Central Córdoba con un triunfo logrará cortar una mala racha y finalizar con una alegría este certamen, ya que no podrá clasificar a la siguiente ronda. Además de finalizar la copa de buena manera, también sumará puntos en la tabla de los promedios, ya que se encuentra a pocos puntos del descenso, que por el momento se encuentra Godoy Cruz y Patronato.

¿Cómo se prepara Central Córdoba?

El Ferroviario se entrenó este sábado pasado en el estadio Alfredo Terrera, en el cual el delantero Claudio Riaño se retiró con una lesión  tras haber sufrido un desgarro en la pierna izquierda.

También recordemos que el  jugador Matías Labas, en su último partido contra Godoy Cruz sufrió una luxación de la cadera derecha, con la fractura de la cabeza del fémur y sumando también la baja del defensor José Leguizamón, que todavía no se recuperó de su desgarro sufrido hace dos semanas en el enfrentamiento ante Boca. Ya serian tres bajas para el enfrentamiento ante Lanús.

Pero no todas son malas noticias para el conjunto Santiagueño, ya que recupera tres jugadores claves. Uno de ellos será Renzo López, que fue suspendido por acumulación de tarjetas. Los otros dos son los defensores Iván Ramírez y Fabio Pereyra, que ya están recuperado de sus respectivos desgarros, siendo así disponibles para Sergio Rondina.

Los convocas por Central Córdoba:

Foto: Instagram de Central Córdoba
Foto: Instagram de Central Córdoba

 

¿Cómo se prepara Lanús?

Lanús viene con una victoria tras vencer a Independiente 1-0 como local y ahora buscara otro triunfo ante Central Córdoba.

Estos son los convocados por Jorge Almirón:

Foto: Instagram de Lanús
Foto: Instagram de Lanús

 

El granate contara con dos bajas. Una de ellas es el delantero José Sand, que luego de sufrir una lesión en su pierna derecha en la semana pasada, en el enfrentamiento ante Barcelona de Guayaquil (por Copa Sudamericana). Y la otra baja es el jugador Alexandro Barbieri, que tuvo un golpe en el tobillo derecho, dejándolo así afuera de los convocados.