En el marco de la fecha 14 del Torneo de la Primera Nacional, Temperley visita a All Boys este lunes desde las 19:10Hs en el Estadio Malvinas Argentinas bajo el arbitraje de Diego Ceballos y la trasmisión de TyC Sports. 

El Gasolero que viene de igualar por  la mínima y en el último minuto ante Gimnasia de Mendoza en su casa, en lo que fue la vuelta de José Maria Bianco como entrenador del Celeste buscará esta tarde en Floresta, recuperar el ánimo y volver al triunfo después de seis encuentros sin sumar de a tres. La última victoria de Temperley fue ante Santamarina de Tandil por 3-1 en condición de local, por lo tanto, buscará ganar esta fecha y empezar a despegarse de los últimos puestos de la tabla. Hasta el momento se ubica en el puesto 34 de la tabla con tan solo10 puntos.

Sin Tobías Reinhart y sin Leonardo Incorvaia ambos ausentes por lesión, el Chaucha prepara un equipo con dos modificaciones, es por eso que el juvenil Valentín Rodríguez y Franco Toloza se preparan para  ir desde el arranque. 

Con un presente totalmente opuesto, All Boys se prepara esta tarde para sumar de a tres y a empezar a ilusionarse con el reducido. El pasado fin de semana le ganó a Flandría en condición de visitante por la mínima y acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota ubicándose sexto a tres puntos del tercero de la tabla (Brown de Adrogue). De esta manera, Anibal Biggieri repetirá los mismos once que paró en Jaureguí. 

Probables formaciones:


All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto; Matías Gallegos, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Agustin Allione, Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: José María Bianco

Hora: 19:10
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Islas Malvinas 
TV: TyC Sports