Por los 32avos de la Copa Argentina, Rosario Central enfrentará a Sol de Mayo de Viedma el viernes a las 18.35 en el Estadio 15 de abril, de Unión de Santa Fe. El árbitro del partido será Andrés Merlos

Luego de la victoria 3-1 frente a Estudiantes en el Gigante de Arroyito, el Canalla despidió al goleador Marco Ruben y ya se metió de lleno en el próximo compromiso, que será el último previo a la pretemporada de mitad de año. El Albiceleste, rival de Central, ya eliminó a los de rosarinos en la edición 2019. También fue en Santa Fe, pero en cancha de Colón. Esa noche, Central volvía a jugar el certamen que había ganado en 2018 de la mano del Patón Bauza. El partido se definió por tiros de penal tras el 2-2; los de Viedma ganaron la serie 5-4 y le dieron un duro golpe a los, en aquel momento, dirigidos por Paulo Ferrari que no pudieron defender el título. 

De cara al debut por Copa Argentina,, Leandro Somoza no convocó a Milton Caraglio ni a Emiliano Vecchio. La continuidad del 10 está en duda a pesar de que a su contrato aún le queda un año y medio. Desde que asumió Somoza, Vecchio apenas jugó 2 partidos (uno como titular y otro ingresando desde el banco). El resto de los cinco partidos con el nuevo DT, el mediocampista ofensivo no ingresó o ni siquiera fue convocado. 

 

 

La noticia es la aparición de Ricardo Garay y Fernando Torrent en la lista de concentrados. El lateral derecho ex Arsenal de Sarandí no era convocado desde el 3 de abril, en lo que fue la derrota de Central en condición de visitante frente a Tigre por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.


Los once que saldrán al campo de juego son: Servio; Martínez, Almada, Komar, Blanco; Montoya, Yacob, Benítez; Ferreyra; GambaVeliz.

 

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?

El equipo de Marcelo Pontiroli, viene de ganarle 1-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en condición de local por la fecha 7 del Torneo del Federal A. El equipo de Viedma, se encuentra tercero en dicho campeonato con dos partidos menos que el líder Olimpo de Bahía Blanca, que le lleva 5 puntos de diferencia.

Si bien no está confirmado, Sol de Mayo saldría a la cancha con los siguientes nombres: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivaneneira, Lucas Argüello, Iván Escobares, Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre

 

ÚLTIMO ANTECEDENTE ENTRE AMBOS

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor