Rosario Central va de visitante ante Huracán

Este jueves en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo recibe al Canalla, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Copa de la Liga.

Rosario Central va de visitante ante Huracán
Central enfrenta a Huracán 
oriramirez01
Por Oriana Ramirez

Rosario Central y Huracán se enfrentan este jueves desde las 21:15hs, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la octava fecha del Grupo A de la Copa de la Liga. El Canalla de Miguel Ángel Russo visitará Parque Patricios en busca de su tercera victoria al hilo en la actual competición. El árbitro será Ariel Penel, el asistente 1 Hugo Páez, el asistente 2 Mariana De Almeida y el cuarto árbitro José Carreras. Mientras que en el VAR estará Jorge Baliño, y en el AVAR Iván Núñez tambien será televisado por ESPN Premium.

El Canalla marcha en la séptima posición del Grupo A y acumula 11 puntos. Rosario Central viene afilado en el torneo, en la última fecha disputada se quedo con el clásico de rosario, le ganó por 1-0 a Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa. 

El Globo, por su parte, está en el puesto 11 de la Zona A y suma 5 unidades. Huracán viene de igualar sin goles ante San Lorenzo, en el clásico, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

El historial entre ambos habla de 13 victorias para el local, 12 para la visita y 6 empates. Huracán marcó 37 goles, mientras que la visita anoto 36 tantos. El último encuentro entre ellos se disputó el 6 de octubre y terminó 1-0.