Rosario Central no pudo de visitante

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo le ganó al Canalla por la octava fecha de la Copa de la Liga y cortó una racha de seis encuentros sin triunfos.

Rosario Central no pudo de visitante
Central perdió ante Huracán FOTO: OLE 
oriramirez01
Por Oriana Ramirez

Rosario Central cayó por 2-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la octava fecha de la Copa de la Liga, el local logró cambiar la cara después de lo que fue una gran floja actuación en el clásico frente a San Lorenzo. En un duelo cable para la continuidad de Walter Coyette, los goles del encuentro los anotaron Ignacio Pussetto y Hernán de la Fuente. 

A los 21' minutos, el Globo se puso en ventaja en el partido mediante un tiro de esquina que vino de una gran atajada del arquero Jorge Broun sobre un remate del jugador Lucas Carrizo. Alan Soñora fue el encargado de ejecutar el corner y metió un muy buen centro para la aparición de Pussetto en el segundo palo. El ex Watford logró impactar de primera  la pelota y marcó su primer gol en esta Copa de la Liga.

A los 30' minutos llegó la ampliación de la ventaja con el segundo grito de Huracán mediante una gran jugada. Con solo dos toques, el chileno William Alarcón  se sacó de encima al jugador Mauricio Martínez y le metió un pase de caño a Carlos Quintana que le llegó a de la Fuente. El lateral mantuvo la parsimonia dentro del área, esquivó a Facundo Mallo y definió con la parte externa del botín al segundo palo.

Con este resultado, Huracán logró sumar de a tres después de seis partidos. El Globo, que venia de perder cuatro y empatar dos, no ganaba desde el 26 de enero cuando habia derrotado a Banfield por 2-0. 

Por otra parte, el Canalla no pudo aprovechar el envión del triunfo que consiguió ante Newell's y desperdició la oportunidad de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A.