Triunfo de Rosario Central ante La Gloria

En el Gigante de Arroyito, el Canalla se impuso por 1-0 con un tanto de O'Connor y volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas.

Triunfo de Rosario Central ante La Gloria
Central venció a Instituto 
oriramirez01
Por Oriana Ramirez

Rosario Central se pudo recuperar después de las dos derrotas consecutivas tras ganar el clásico contra Newell's y consiguió ante Instituto un triunfo muy necesario para mantener la ilusión de pelear hasta el final por un lugar entre los cuatro de la Zona A, en la que está defendiendo el título obtenido el año pasado.

Un partido que fue de menor a mayor, Rosario Central logró la victoria que aumenta el invicto de local a 32 encuentros y sirvió para poder mantenerse con chances y seguir pensando en meterse entre los primeros cuatro. 

El único gol del encuentro fue un golazo de Tomás O'Connor, quien armó una gran jugada individual y definió ante la salida del arquero rival Manuel Roffo para poder abrir el marcador en el Gigante de Arroyito. 

Instituto fue un poco mas en el primer tiempo y después de la desventaja fue en busca de la igualdad, aunque solo tuvo una chance clara en la cabeza de Romero cuando se jugaba el descuento. 

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo jugaba con 10 por la expulsión del jugador Carlos Quintana, por doble amarilla, a los 28 minutos del complemento. 

Rosario Central suma 14 puntos y esta a tres de Instituto, que está cuarto en el grupo y clasificado a cuartos, pero puede ser superado por Velez o Talleres, si es que ganan sus partidos. 

En la próxima fecha Rosario Central visitará a Argentinos Juniors el próximo martes 19 en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21:30hs.