Pier Barrios: "El triunfo significa muchísimo porque la gente lo estaba esperando"

El defensor de Godoy Cruz hizo un análisis de la victoria sobre San Martín de San Juan en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pier Barrios: "El triunfo significa muchísimo porque la gente lo estaba esperando"
Pier Barrios ganó el premio por mejor rendimiento en el partido. Foto: Prensa Copa Argentina.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Esta tarde, Godoy Cruz disputó el clásico cuyano con San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Tomba igualó en los minutos regulares, 0-0 y venció al Santo en la tanda de penales, por 4-3.

En el Estadio Gilberto Funes de San Luis, el Expreso terminó sonriendo y el jugador de mejor rendimiento que ganó el Premio Quantium otorgado por Axion Energy fue el defensor, Pier Barrios quien al finalizar el encuentro, dio sus sensaciones de la victoria.

"El triunfo significa muchísimo porque en la previa se había hablado mucho de este partido, la gente lo estaba esperando. Lamentablemente, en el medio hubo situaciones (incidentes entre ambas parcialidades y la policía) que a ninguno nos gusta pero bueno, era importante para nosotros concentrarnos en lo que teníamos que hacer y darle alegría a la gente que era lo mas importante. Creo que hoy estuvimos a la altura y eso es lo que más tranquilo nos deja", sostuvo.

El capitán de Godoy Cruz también se refirió al protagonismo y la regularidad que viene manteniendo el equipo desde el año pasado, más allá de la eliminación en la Copa Libertadores 2024. "Creo que es un equipo muy valiente a la hora de jugar. Sabe a lo que juega, lo que quiere dentro de la cancha y lo hemos sostenido con el tiempo que es lo mas difícil. Después, sabemos que no nos sobra nada, nos jugamos la vida en cada partido y eso es lo que nos ha llevado ha ser protagonistas y estar bien arriba", explicó.

Sobre las posibilidades de que este año sea para el Bodeguero, afirmó: "Es lo que soñamos todos. Pero, falta mucho, es muy difícil pero, esa ilusión no nos la roba nadie y sabemos que estamos cerca porque estamos protagonizando un torneo, de los mejores del mundo. Pero es muy difícil".

Y cerró, con un mensaje esperanzador: "Hay que seguir con la ilusión, sabiendo que este equipo está capacitado para hacerlo".