En la tarde de miércoles, en el predio de Arroyo Seco, Paulo Ferrari brindó una conferencia de prensa. El defensor tuvo como eje la final de la Copa Argentina, pero también charló sobre el partido del próximo fin de semana ante Lanús.

Comenzando con la final que se viene ante River el próximo 15 de diciembre, expresó: "Es una final, puede ser bisagra de todos lados. Queremos ganar y darle un título al club, es lo más importante". A partir de esto, declaró: "Veo bien al grupo, con la ilusión de ganarla. No es fácil jugar tres finales, hicimos las cosas bien y la queremos ganar".

Posteriormente, comentó: "Todos tenemos la ilusión de jugar, es un partido muy lindo, muy importante para el club". Además, agregó: "Cuando a uno le toca jugar lo quiere hacer bien porque te toca defender esta camiseta".

Cabe destacar que Paulo Ferrari disputó las dos finales perdidas en 2014 y 2015, ante Huracán y Boca respectivamente. Por lo tanto, el defensor buscará coronarse con la camiseta Canalla de una vez por todas.

Finalmente, pensando en el partido del próximo domingo ante Lanús y la necesidad de una victoria que tiene el equipo de Eduardo Coudet, destacó: "Tenemos un partido ahora y queremos ganar para sumar en el torneo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.