Adidas presentó ayer, martes, en la Usina del Arte las nuevas camisetas que vestirán en La Haya las Leonas y los Leones. La marca alemana respetó la tradición de las franjas blancas y celestes para las camisetas titulares, y para la suplente de los varones mantuvo la de color azul. La sorpresa vino por el lado de las chicas, ya que la camiseta alternativa no será violeta como era hasta ahora, sino que será de color rosa.

Además de la presentación de las camisetas, se dio a conocer ayer también la lista de 18 jugadoras que irán a Holanda a defender el título conseguido en Rosario 2010. Las elegidas por Chapa Retegui son las mismas 18 chicas que participaron de la reciente gira por Nueva Zelanda, donde ganaron el Seis Naciones que se desarrolló en el Hawke’s Bay Festival of Hockey.

Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertario, Florencia Habif, Giselle Juárez y Martina Cavallero representarán a las Leonas en La Haya 2014, donde buscarán retener el título conseguido en Rosario hace cuatro años.

Seguime en Twitter: @BestSeller6