La jugadora de la Selección Nacional charló con Handball Vavel luego de la victoria de Ferro ante Estudiantes de La Plata, en la cual marcó 5 goles y fue importante para dar vuelta el resultado, además de ser la goleadora del partido.

-¿Qué sensaciones te dejó el partido y un nuevo campeonato para Ferro?

-El partido fue durísimo, el resultado quizás no refleja lo que realmente fue. Estudiantes es un gran equipo, lo veníamos viendo. Sabíamos que teníamos que estar en un buen nivel si queríamos ganar hoy. Lo logramos, lo logró todo el equipo porque todas aportaron. Era lo que nos quedaba, ganar el Súper 4. Obviamente ahora el hambre se renueva y queremos seguir yendo por todo.

-Les costó los primeros diez minutos en defensa y en ataque ¿Qué paso, se les complicó?

-Si, arrancamos mal. Es difícil salir de esos baches con buenos equipos como es Estudiantes. Creo que nos empieza a sumar un poquito el tema de la experiencia, de tener finales jugadas. Jugamos varias de estas y por eso pudimos salir del bache.

-¿Qué se siente haber salido campeona de todos los torneos de toda la temporada y ser el primer equipo en la historia del handball que lo logra?

-Es hermoso hacer historia con este grupo, con esta camiseta. Lo que diferencia a este equipo por ahí de los otros es que todas amamos Ferro, somos hinchas de Ferro, hinchas de todo lo que tiene Ferro y por eso cada final y en cada partido dejamos la vida y también por eso la alegría es tan grande.

-¿Hiciste alguna promesa si salían campeonas del último torneo que les faltaba?

-No, no suelo hacer promesas. Me parece que esto es deporte y hay que vivirlo como tal, que obviamente uno deja la vida en la cancha pero que es un juego en definitiva y hay que divertirse.

-¿Ahora soñás con un 2016 igual?

-Obvio, con un 2016 igual y mejor en casa.

Victoria Crivelli, La Maga, disfruta de su presente en el club de sus amores. La Maga está feliz, La Maga es nuevamente campeona con el club de Caballito.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.