Bellator acaba de terminar su último viaje a Newcastle, Inglaterra, y ya, la promoción ha anunciado su próxima visita a Gran Bretaña. Durante el fin de semana, los funcionarios de Bellator revelaron que se dirigirían a Birmingham, con el ex campeón de peso ligero Brent Primus enfrentándose al propio Tim Wilde de Inglaterra.

Durante la transmisión de Bellator Newcastle del sábado, la promoción anunció un evento el 4 de mayo en Birmingham que será encabezado por el ex campeón de peso ligero Brent Primus que lucha contra el inglés Tim Wilde.


El ex campeón Primus (8-1) está saliendo de la primera derrota de su carrera en Bellator 212 en Hawai el pasado diciembre. Esa pérdida llegó a manos de Michael Chandler, de quien Primus ganó el campeonato de peso ligero de Bellator en junio de 2017.

Se produjo un largo despido. No es así esta vez. Primus, quien ganó la primera pelea con Chandler por TKO debido a una lesión en la pierna, podría ganarse un partido de goma con una gran actuación en Birmingham.

Después de todo, Chandler ya ha eliminado una buena parte de la división de peso ligero, aunque cualquiera de los hermanos Pitbull sigue siendo una opción.

Sin embargo, Tim Wilde (12-3) podría tener algo que decir al respecto. Ganó tres partidos seguidos en el circuito regional en el Reino Unido y hará su debut promocional en su propio terreno. Se espera que se anuncien más combates para Bellator en Birmingham en las próximas semanas.