Se puso en marcha el proyecto Valorant en Clicka Esports... La franquicia ya inició con la actividad de la nueva disciplina para la temporada 2022.

Para quiénes desconozcan del deporte, Valorant es juego de disparos en primera persona, multijugador y gratuito... Se basa en un enfrentamiento táctico de 5 vs 5 muy competitivo entre otras cualidades que posee el juego.

En estas primeras semanas de años, el equipo estuvo metiendo horas de entrenamiento buscando llegar a su máximo nivel para el próximo torneo, además de que todavía se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes.

Foto: Clicka Esports
Foto: Clicka Esports


FRANCO CANO: 

Alias KeynnoS, es un Jugador "Flex" de 21 años, actualmente reside en la localidad de Hurlingham... Ocupa el rol de INICIADOR y su principal labor es adentrase en el terreno rival, localizar al enemigo y causar daño en ataque como también en defensa.

LAUTARO KING: 

Mejor conocido como "Larroking", es un jugador de 21 años que reside en la zona de Castelar, actualmente se posiciona como CENTINELA... Su labor en la partida se basa mayormente en la defensa, ya que las habilidades que poseen se centran en ralentizar o impedir el paso de los rivales.

DARON CUEVAS: 

Vamos con el último integrante (momentáneamente) del equipo Clicka en valorant... El es daron, un jugador de 16 años, el más joven del equipo, actualmente reside en la zona de Villa Dolores, sus enemigos lo conocen como D4r0n.
Ocupa el rol de DUELISTA, también conocido como "punta de lanza"... Su principal objetivo es ganar la posición y hacer el mayor daño posible. Por lo general suelen quedarse con la mayoría de las kills

Foto: Clicka Esports
Foto: Clicka Esports


Logros del equipo:

Al ser nuevos en el deporte, son pocas las participaciones que tuvo Clicka, en competencia de Valorant... Sin embargo en las únicas dos que disputó logró estar entre los cuatro mejores equipos.

  • Valorant Flash Cup #2 Semifinales
  • Valorant Flash Cup #3 Semifinales


Además de que el equipo se encuentra en la búsqueda de nuevos reclutas se sabe que pronto estarán compitiendo en nuevos torneos.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor