P.J. Brooks, bien conocido por su seudónimo CM Punk en el mundo de la lucha, volverá a subirse al octágono del UFC; la compañía le ha dado una nueva oportunidad, y no cualquiera pues es una de las estrellas más importantes del próximo mega evento.  
 
Se trata del UFC 225, a realizarse el próximo 9 de junio. CM Punk espera conseguir una revancha personal y vencer a Mike Jackson en el peso wélter, primera pelea de la cartelera principal. Pero esta prominencia que le ha dado UFC, al ex luchador de lucha libre en la empresa de la WWE, ha despertado a sus críticos, como así también a Joe Rogan, quien es el comentarista más importante de UFC. Durante el podcast “The JRE MMA Show”, el comunicador dio detalles de su pesar por la importancia que le está dando la compañía a Punk:  

"La pelea debería estar en un evento amateur", pronunció Rogan. 

"Es un tipo que tiene muy poca experiencia en el deporte y tiene un control rudimentario de su cuerpo. Eso es lo que pienso de él y pienso 'este chico va a terminar muerto'. No creo que se lo merezca", testificó. “No hay nada malo en ser un principiante. Pero sí hay algo malo en pensar que puedes ser un principiante y pelear contra Mickey Gall", agregó. 

Cabe destacar que Brooks perdió en el 2016 ante Mickey Gall sin conectar ni un sólo golpe, luego de casi dos años entrenando para llegar a la UFC. Ahora han pasado 4 años del inicio de su entrenamiento, veremos si logra mostrar algo. 

VAVEL Logo