Conor McGregor es el protagonista del primer episodio de una nueva serie de UFC que hará un repaso a las carreras de sus peleadores y peleadoras. No está claro si únicamente contarán los buenos momentos o también los malos.

Porque lo cierto es que no todo lo que el irlandés ha vivido en la empresa es positivo. Es decir, durante estos años, ha tenido momentos no tan buenos. Si recordamos la última aparición en público de Conor McGregor está revolucionando todos los medios.

Una actuación poco razonable cuando se trata de asaltar un autobús para agredir a Khabib Nurmagomedov durante la rueda de prensa de UFC 223 y por el que tuvo que entregarse a la policía si no quería tener problemas mayores.

Otros momentos del “The Notorious”

McGregor discute con un alumno del TUF. Ocurrió en el año 2015 en plena grabación del “The Ultimate Fighter 22” cuando McGregor saco de las casillas a uno de los alumnos de su equipo rival, Cody Garbrandt. La situación se descontroló, poco falto para llegar a las manos, pero el resto de alumnos consiguieron controlar la situación y evitaros que la cosa terminara peor.

Árbitro herido a manos de McGregor. El desencuentro tuvo lugar sobre la jaula de Bellator 187 cuando Conor subió a celebrar la victoria por KO de su amigo Charlie Ward ante John Redmond. La euforia y estado de locura era tan grande que el luchador irlandés golpeo a uno de los árbitros al salir de la jaula.

En cuanto a las peleas más duras

Ciertamente no se puede discutir que McGregor es uno de los mejores de las MMA, tanto que es el consentido del presidente de UFC, Dana White, quien lo ha llamado “el Mohamed Ali” de MMA, y le dará una pelea. Pero en cuanto a pelear tampoco le ha sido fácil y tiene en su haber sus nubes negras.

Max Holloway: Los dos se vieron las caras el 17 de agosto de 2013 cuando no eran ni la sombra de lo que son ahora. El actual Campeón Mundial de Peso Pluma UFC le dio una dura pelea a The Notorious, conectando algunos buenos golpes.

Chad Mendes: El ex retador al título también se lo puso difícil al irlandés. En este caso, utilizó su lucha libre para intentar conseguir la victoria. Y hubo un momento en que pareció que estaba cerca. Fue una buena pelea por parte de ambos.

Nate Díaz: Este dio la primera derrota a McGregor en UFC. Una dura derrota que hizo que el irlandés no pensara en otra cosa que en la revancha. Incluso en la segunda pelea, se lo puso realmente complicado. Fue una decisión mayoritaria.