Daniel Cormier hizo que las cosas se vieran fáciles anoche (sábado, 3 de noviembre de 2018) en UFC 230 en vivo en PPV desde el interior del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, cuando terminó Derrick Lewis en la segunda ronda. Sumisión para retener su campeonato de peso pesado.

Además, 'DC' se convierte en el primer luchador en la historia de UFC que defiende los títulos de peso semipesado y pesado.

 

Foto: MMA UNO
Foto: MMA UNO

No le tomó mucho tiempo a Cormier imponer su voluntad en esta pelea y poner a 'Bestia Negra' en su espalda. Lewis luchó por volver a ponerse de pie solo para que Cormier lo bajara de golpe. La segunda ronda reveló una rejuvenecida ofensiva para Lewis cuando comenzó a encontrar su rango, pero Cormier rápidamente recurrió a su juego básico y se aseguró el control. Siguió una estrangulación por detrás de la espalda y Lewis se vio obligado a hacer tapping por primera vez en su carrera.

Derrick Lewis tenía la esperanza de que su pelea por el título de UFC 230 con Daniel Cormier llegara a la tercera ronda, porque fue cuando planeaba tomar ventaja. La pelea fue en gran parte unilateral para 'DC', quien anotó múltiples derribos antes de bloquear un estrangulamiento por detrás de la pelea.

Con esta actuación, Cormier toma más historia de UFC como el único hombre que defiende dos títulos dentro del Octágono. El arte marcialista mixto de 39 años de edad sigue demostrando lo superior que es realmente un luchador y no parece estar desacelerándose en el corto plazo. Será realmente entretenido ver a Cormier enfrentarse a la superestrella de la WWE, Brock Lesnar, a principios del próximo año.

VAVEL Logo