En un mano a mano verbal con Tony Robbins, el irlandés, McGregor, dio su punto de vista de como sucedieron las cosas en la post pelea contra Khabib, en la cuales señala y reflexiona de como podría solucionar las cuestiones o cómo se llegaría a una posible revancha. Hay que recordar que Conor señala la trifulca que se armó, después de perder su cinturón, entre él, su equipo, y el equipo de Khabib.

"Lo que sucedió fue que la pelea había terminado, el combate había terminado... se trepó a la valla y saltó a la multitud para hacer un poco de ruido, pero tan pronto como saltó a la multitud, se encogió de hombros. Me gusta llamarlo fugado porque son ratas pequeñas, lo son. Se escabulleron", le explicó Conor a Robbins.

Como se puede observar en lo testificado por parte del oriundo de Irlanda, ha llamado al campeón Khabib “rata” por las actuaciones que tuvo en la post victoria. A lo que el ex-multicampeón manifiesta que está esperando y quiere la oportunidad por una dicha revancha contra dicho hombre.

"Le di mi respeto, 'Felicidades', ganó el partido, veamos qué pasa la próxima vez. Estoy seguro de que lo conseguiremos de nuevo, vamos de nuevo. Soy humilde en la victoria o la derrota, pase lo que pase. Es un deporte al final del día, un deporte espantoso, pero es un deporte. Yo respeto que fui derrotado en la noche", atestiguó “The Notorious”.

Luego de demostrar su humildad como campeón del pueblo que se lo puede considerar dentro de las MMA, el mismo (como anunciamos anteriormente) detalló lo ocurrido y el porqué de llamar rata a su rival y a todo su equipo.

Foto: EL Rocktagono
Foto: EL Rocktagono

"Saltó y causó este caos y fue a atacar, pero en realidad... estaba tratando de esconderse cuando saltó... así que realmente no hizo nada. Vi que esto sucedió, me levanté del suelo y pensé: Ok, ahora estoy de vuelta en la mezcla… Por lo que salté sobre la jaula, mientras saltaba sobre la jaula, su hermano corrió por la jaula y también saltó, para subir y ayudarlo a unirse a la pelea. Lo vi allí y fue como un regalo de navidad. Él estaba allí y yo lo golpeé en la cuenca del ojo y comenzamos a pelear en la parte superior de la jaula. Se rompió, terminamos en la jaula en ese momento y él estaba tratando de pasar la seguridad y yo solo estaba observando todo", describió según su observación personal.

Para ir terminando la entrevista con Tony Robbins, Conor dio testimonio del porqué de su reacción en aquella velada: Tengo una mentalidad de autodefensa, lo he sido desde que estaba creciendo. Sé dónde están mis entradas y salidas. Soy muy consciente de mi entorno. Cuando estalló la pelea y supe que había gente entrando y saliendo, había mucha gente maliciosa en la que no sabía quién estaba con quién. Así que me apoyé contra la pared de la jaula donde creía que estaba bien, pero lo que sucedió fue que dos de sus compañeros saltaron desde justo detrás de mí. Para mí, con mi mentalidad, fue fascinante ver eso de vuelta. Llegué a un lugar donde era bueno, llegué a un lugar seguro donde podía ver cualquier amenaza que se aproxima y lidiar con ella”.

Pues de esta manera y en dicho programa de preguntas y respuestas comienza a manifestarse una atmósfera de revancha entre ambos hombres en donde se sabe que los dos están dispuesto a darla; solo falta que Dana White, presidente de UFC, de el visto bueno.