En el inicio del certamen sudamericano de voley femenino en donde San Lorenzo se ha postulado como uno de los elencos a vencer, todo indica que podría llegar a un podio histórico tras poder vencer en uno de los primeros partidos a un clásico antagonista como Boca Juniors.

“Las Matadoras” obtuvieron una gran victoria ante las “Xeneizes” en sets corridos, pese ante algunos altibajos, pudieron correr hacia la victoria con los parciales de 25-23, 25-18 y 25-20, para ganar en 3-0 y empezar cómodamente el camino a un nuevo podio histórico.

Ahora luego de dicha victoria que lo hizo festejar, las del conjunto azulgrana siguieron en camino de la victoria en donde también pudieron seguir en el festejo al ganar también en tres sets corridos a la Universidad Católica de Bolivia,  los parciales se dividieron en 25-14, 25-15 y 25-12 mostrando una buena fortaleza. De esa manera San Lorenzo ha quedado a una sola victoria del bronce del 2019.

Mientras que el otro equipo argentino, Boca, sigue sin poder observar una victoria en sus manos porque luego del día libre que le correspondía, volvió al juego para demostrar una mejor posición en su línea defensiva pero no pudo evitar su caída nuevamente por 3 sets por los parciales de 25-17, 25-12 y 25-16 contra el local Itambes Mina. Ahora jugarán las de azul y oro contra otras locales difíciles como lo son Praia Clube; asimismo que San Lorenzo se mide contra Mina en la noche de hoy.

Fixture:

Jueves 20/2
19.00 hs – Dentil Praia Clube (BRA) vs. Boca Juniors (ARG)
21.30 hs – San Lorenzo (ARG) vs. Itambé Minas (BRA)
Viernes 21/2
17.00 hs – Boca Juniors (ARG) vs Universidad Católica (BOL)
20.00 hs – Dentil Praia Clube (BRA) vs. Itambé Minas (BRA)