Junior de Barranquilla se queda sin uno de sus delanteros para este 2014, ya que Edison Toloza se marcha a jugar al fútbol de China. Sin conocerse el equipo al que se irá el delantero colombiano, se puede dar por confirmada su llegada al fútbol chino. Así lo aseguró el DT argentino, Miguel Ángel "Zurdo" López, diciendo que el jugador no continuaría en el club de la costa norte colombiana, por misma petición del jugador.

"Creo que Toloza sale del equipo. Manifestó que tiene una oferta de China y decidió irse para allá" aseguró López. A pocos días de comenzar la Liga Postobón, Junior queda solo con tres delanteros: Martín Arzuaga, Michael Balanta y Luis Carlos Ruíz. Éste último podría marcharse al fútbol mexicano.

En 36 partidos que jugó Edison con el Junior en 2013, marcó 15 goles. En el primer semestre fue el goleador del equipo hasta que el "zurdo" Lo pez decidió dejar a Luis Carlos Ruíz como centro delantero. Se espera en estos días confirmación del club al cuál podría marcharse Toloza y su contrato.

VAVEL Logo
Sobre el autor