Modeste M'bami ya es jugador de Millonarios. El camerunés, quien fue campeón olímpico en Sydney 2000 y subcampeón de la Copa Confederaciones 2003 con su selección, firmó el contrato con el más veces campeón de Colombia. No se especifica la duración del mismo, pero lo que se sabe es que el equipo y el jugador ya están a la espera del transfer internacional (proveniente del Al-Ittihad saudí) para que pueda debutar lo más pronto posible.

M'Bami coincidió con el actual D.T de Millonarios, Juan Manuel Lillo, cuando éste último era el técnico del Almería de España. Es un mediocampista potente y veloz, que parece ser una pieza clave para el funcionamiento que quiere Lillo en el equipo capitalino. Ésta es la sexta contratación de Millonarios para el semestre, ya que el camerunés se suma a Fabián Vargas (que también coincidió con Lillo en Almería), Wesley Lopes Da Silva (goleador histórico de la liga de Rumania), Anderson Plata, Omar Vásquez y Oswaldo Henríquez (que volvieron al equipo tras un año en el fútbol de México). Éste será el octavo equipo en la carrera del jugador, que ya vistió las camisetas del Sedan, PSG, Olympique de Marsella (Francia), Dalian Aerbin, Changchun Yatai (China) y Al-Ittihad (Arabia Saudita).

M'Bami se convierte así en el tercer jugador camerunés en jugar en la liga colombiana de fútbol. Se suma a sus compatriotas Josep M'Barga, que jugó en el Junior en 1997, y al recordado Oyié Flavié, quien tuvo buenas presentaciones con el Atlético Bucaramanga que jugó la Copa Libertadores 1998. El pasado de Modeste genera mucha expectativa en nuestra liga, ya que al tener tanto recorrido en Europa podría darle un salto de calidad a Millonarios y al fútbol colombiano. Pero también hay que recordar que Colombia no ha sido precisamente tierra de éxitos para los jugadores africanos. De cualquier manera, es un fichaje que dará mucho que hablar en los próximos días, y de seguro todo el mundo del Fútbol Profesional Colombiano estará pendiente de su debut.