G

rêmio recibirá a Nacional el próximo martes 25 de febrero a las 20:00 (hora colombiana), para disputar el compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, en su fase de grupos.

Para este cotejo el Rey De Copas viajó en dos grupos a Brasil, el primer grupo que viajó el sábado en horas de la tarde a Porto Alegre estuvo conformado por: Franco Armani, Luis Martínez,

Stefan Medina, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Alexander Mejía, Juan David Valencia, Fernando Uribe y Orlando Berrío; mientras que el segundo grupo conformado por Francisco Nájera, Sherman Cárdenas, Diego Peralta, Edwin Cardona, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alexis Henríquez y Santiago Tréllez se movilizó a Sao Paulo hoy lunes, dónde recibieron una visita muy agradable, Dorlan Pabon, el ex verdolaga los visitó en la concentración. Aproximadamente a las 11:00 (hora colombiana), viajaron hacia Porto Alegre para reunirse con todo el grupo.

La escuadra verde realizará el reconocimiento al estadio ‘Arena Do Gremio’ a las 17:30 (hora colombiana) y a las 18:00 (hora colombiana), ejecutará su última práctica previo al compromiso de la Libertadores.

El partido tendrá lugar en el estadio de Grêmio ‘Arena Do Grêmio’, que tiene una capacidad de 60.540 espectadores, una dimensión de 105m x 68mm y fue inaugurado el 8 de diciembre de 2012; el escenario deportivo cuenta con césped natural y artificial, por lo tanto será un buen marco para jugar al fútbol el día martes.

Para este compromiso Nacional presenta tres ausencias: Wilder Guisao que no podrá jugar debido a un trauma en la cadera, Luis Páez que sufrió una luxación en su hombro derecho y aún le quedan dos semanas de incapacidad y finalmente, Jéfferson Duque, quién después de tener el tiquete comprado para viajar a Brasil, fue descartado por decisión técnica.

Para este compromiso la CONMEBOL asigno la terna arbitral encargada: Central: Patricio Polic; Asistente #1: Francisco Mondria, Asistente #2: Raúl Orellana. 

Sin embargo, el cuadro verdolaga quiere tomarse revancha tras la recordada final de la Copa Libertadores de 1995, en la que el partido de ida quedó 3-1 a favor de Grêmio y el de vuelta 1-1, desde aquel entonces Grêmio y Nacional no disputaban un compromiso.

El partido se jugará mañana martes 25 de febrero, el balón rodará a las 20:00 (hora colombiana) y será transmitido por Fox Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor