Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se enojó con Carlos Valdés vía twitter, ya que el jugador colombiano no se ha presentado a entrenamientos con el club argentino.

Este conflicto entre ambos, se debe a que el jugador sigue en vacaciones por orden de la FIFA, al participar con la selección Colombia en la copa mundo, y este hecho no le agradó para nada a Tinelli, y se manifestó en su cuenta personal de twitter: En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones. Minutos después, Carlos Valdés le respondió: “parece que no estas bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses”. Y luego borró este último trino.

Este problema complica la estadía de Valdés en el club argentino, y el mismo agente del jugador, Ricardo Pachón, confirmó: Carlos lo que está esperando es integrarse al equipo cuanto antes. Él en ningún momento ha dicho que no quería viajar, simplemente está de vacaciones como tiene autorizado por la FIFA. De seguir los problemas con el club, el jugador volvería a jugar en la MLS: El futuro de Carlos Valdés estaría en la MLS de los Estados Unidos.

Mientras tanto, el jugador sigue en sus vacaciones y esperar aclarar su situación lo más pronto posible para regresar a las canchas. Recordemos que de seguir en San Lorenzo, tendría un importante reto por Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia.