Nacional y Cali se verán las caras hoy en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato en curso, el compromiso comenzará a las 7:30 en el Atanasio Girardot de Medellín.

Nacional tendrá que enfrentar a los Azucareros luego de confirmar la baja para el resto del semestre del delantero verdolaga Jefferson Duque, por una lesión sufrida en la primera fecha frente a Independiente Medellín, mientras que en el Cali ya se están acoplando los refuerzos nuevos.

Deportivo Cali, al igual que Nacional, buscarán sumar sus primeros tres puntos en la Liga, ya que ambos perdieron con la mínima diferencia ante Chicó y Medellín respectivamente.

Nacional da un aire de esperanza luego de la gran actuación de los cuatro refuerzos verdolagas, Jhonnatan Copete, Harrison Otálvaro, Luis Carlos Ruiz y Alejandro Gurra, ya que en el partido por Copa Colombia Nacional derrotó 3-1 a las Águilas Doradas en su nuevo nido con goles de Luis Carlos Ruiz (2) y Jhonnatan Copete (1).

Posibles Formaciones:

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nazuti, Germán Mera, Frank Fabra; John Eduis Viáfara y Juan David Cabezas,  Carlos David Lizarazo, Miguel Caneo; Sergio Herrera y Carlos Augusto Rivas. DT: Héctor Cárdenas.

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.