Durante la rueda de prensa que se realizó posterior al partido que los rojiblancos le ganaron 1-0 a La Equidad el pasado sábado 4 de octubre, el uruguayo hizo comentarios acerca de situaciones extrafutbolísticas que rodean a la institución.

Comesaña dijo que se siente avergonzado y que no tolera situaciones como la del tercer arquero del equipo, Peto Rodríguez, quien protagonizó un asunto judicial por maltrato a su pareja sentimental, el día viernes en las horas de la mañana.

“Es un golpe para nosotros, estas cosas me duelen profundamente porque no estamos hablando de fútbol, es un tema humano y estamos cansados de esas cosas”, aseguró el DT del equipo barranquillero. 

Sostuvo que estos hechos no deben permitirse y mucho menos repetirse. “Yo esas cosas no las tolero, sinceramente se los digo. Si estoy enfermo, me trato. Eso es estar enfermo. Este equipo y este plantel han estado enfermos. Cuando uno va al cirujano saca el tumor y saca todo lo que está alrededor porque después empieza la metástasis”, señaló el uruguayo.

Otro lío reciente que vive el plantel es la agresión de un jugador de divisiones menores contra uno de la Escuela Barranquillera. “Ya me mandaron las fotos con el tema de los juveniles, esto es algo de vieja data, no se puede ser tan permisivo. Es un tema dirigencial, yo solo estoy hablando como entrenador del equipo, me avergüenza todo lo que ha pasado”, puntualizó.

De igual manera el técnico de los tiburones defendió al grupo de deportistas que sí se encuentran comprometidos, los cuales ha venido utilizando en las últimas fechas de la liga.

Comesaña : “Aclaro, Junior no está enfermo, goza de buena salud, está enfermo una parte del plantel de Junior”

“Aclaro, Junior no está enfermo, goza de buena salud, está enfermo una parte del plantel de Junior. Cuando uno no se mira para adentro y anda buscando afuera el problema que tiene, está enfermo”, expresó el DT.