Deportes Tolima ha decidido contratar a estos dos jugadores para que refuercen al equipo con el fin de tener una buena presentación en los torneos que el club deberá afrontar este año. Nelson Lemus y Matheus Uribe, eran integrantes del Envigado y llegaron al cuadro 'Pijao' por un año de préstamo con la opción de compra.

Nelson Eduardo Lemus nació el 15 de febrero de 1989 en Bahía Solano Chocó. Es mediocampista de 1.83 m. de altura, tiene 25 años e inició su carrera en Envigado en el año 2009.

Andrés Matheus Uribe nació en Medellín el 21 de marzo de 1991. Es un volante diestro, pesa 72 kg., y mide 1.82 m. de altura. Matheus Uribe comenzó su carrera en el 2010 con el Deportivo Español de la primera C Metropolitana de Argentina. Después de esto, en el año 2011, llegó al club de Envigado en donde jugó hasta el 2014.

Estos dos jugadores iniciarán la pretemporada el 5 de enero en la ciudad de Ibagué junto a Jhonathan Estrada y Avimiled Rívas, jugadores provenientes de Patriotas y que ya se habían dado a concer como refuerzos del cuadro 'Pijao' desde diciembre del año pasado.