El talentoso mediocampista nariñense de  22 años, Juan Sebastián Villota, es una de las cartas nuevas de La Equidad de cara a la Liga Águila 2015.

El jugador finalmente llegó a un acuerdo con el equipo 'asegurador' llegando a préstamo por un año del Deportivo Pasto, equipo que vio nacer a este jugador pero que finalmente quiso aventurarse a jugar en la capital con el equipo que dirige Santiago Escobar.

Villota en sus primeros entrenamientos con el  equipo 'asegurador' se le notó contento por el plantel que se está conformando de cara a la Liga Águila, en parte ve un proyecto serio el que se está edificando para pelear grandes cosas.

“Día a día nos vamos acoplando a lo que quiere el 'profe' a la idea de juego, la cual es una idea que a mi modo de ver es buena y donde seguramente el equipo se va a ver vistoso, creo que se han juntado individuales importantes y bueno con el pasar de los días vamos armando ese equipo que pueda pelear el torneo colombiano”, aseguró Villota.

No solo es su primer experiencia por fuera del plantel del Deportivo Pasto, sino ve en esta ocasión una oportunidad única de mostrar su talento en la capital que no la puede desaprovechar.

“Todos los hinchas pueden esperar mucha entrega, mucho fútbol también, creo que es una oportunidad que tengo que aprovechar, me parece que La Equidad se está preparando para cosas grandes y quiero aportar mi granito de arena”, dijo el joven jugador.

Finalmente, Villota llega a un acuerdo con el equipo 'asegurador' para sumarse al plantel de Santiago Escobar, el cual en reiteradas ocasiones el estratega buscó hacerse a sus servicios en otros equipos pero por distintas circunstancias no se dieron, ahora el talentoso volante se suma al tercer equipo de la capital con el peso de sumar para pelear con La Equidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor