Nicolás Vikonis se convirtió en arquero de Millonarios desde el diciembre pasado. Hoy, tanto la hinchada azul como el jugador, esperan su debut bajo el arco 'embajador', este sábado ante su ex equipo: Patriotas.

En entrevista con el medio radial de LosMillonarios.net, el arquero uruguayo dio sus expectativas de cara a lo que será el primer semestre del 2015, los amistosos de pretemporada, y su amistad con su compañero de posición, Luis Delgado.

Sobre el último tema, Vikonis aseguró que tiene un compañero de buen nivel en Millonarios, como lo es Delgado. Esto se trata de trabajar y dar lo mejor. Que Lunari se encargue de decidir. Hemos compartido toda la concentración, eso te permite tener una relación humana mas allá de lo deportivo. Como todo jugador de fútbol, quiero ser titular. Pero cuando no, siendo leal, hay que acompañar al compañero. Cuando son dos arqueros de recorrido, tomas con tranquilidad lo que pueda suceder.

Sobre los amistosos disputados en pretemporada, más específicamente sobre el cuadrangular en Popayán, Vikonis dijo que El equipo va mejorando. Con la nómina que me ha tocado, he visto que mejoramos. El cuadrangular servía para sumar minutos. La cancha no nos servía, el arbitraje menos. Con Pasto merecimos ganar ampliamente, pero no pudimos. La contundencia es algo que tenemos que buscar. A nivel defensivo hemos generado cosas muy buenas, ojalá podamos seguir ese camino.

Muy linda la camiseta nueva, ojalá que lo podamos defender con honor

La presentación de la camiseta de Millonarios fue el martes pasado, y sobre eso, Vikonis dijo que Ojalá podamos tener una mejor figuración que el semestre pasado. Muy linda la camiseta nueva. Ojalá que lo podamos defender con honor.

Creer. El 2015 va a ser mejor para nosotros

La mayoría de hinchas azules piensan que este es el año del club. Para eso Nicolás le mandó un mensaje a la hinchada: Creer. Desde que decidí venir para acá, pensé que el 2015 va a ser mejor para nosotros. Lo que uno sueña es ver que El Campín reviente para vernos debutar. Si todos tenemos en la cabeza que Millonarios está por encima de lo que son nuestros nombres individuales, vamos a conseguir el éxito.

Cerrando la corta entrevista, habló de lo que será el comienzo en Liga ante su anterior equipo, en El Campín. Vine de Patriotas con las ansias de jugar acá. Ese partido es muy especial para mi. Esto es otra historia. Ahora me debo 100 % a Millonarios. Estoy orgulloso acá, ojalá me toque tapar para dar al máximo.

Nicolás Vikonis, que ya debutó en los amistosos de pretemporada con Millonarios, usó el número 27. Sobre eso, también comentó el portero: Usaré el número 27. Lo usé cuando llegué a Colombia. El 22 lo tiene Fabián y era el que yo usaba.

Millonarios debutará el día sábado ante Patriotas en El Campín. El partido se jugará a las 17:00h y tendrá transmisión de señal abierta.

VAVEL Logo
Sobre el autor