Boyacá Chicó llega con la mayor necesidad, luego de la estrepitosa derrota 4-1 en su visita al Deportes Tolima en la primera fecha.


El D.T Eduardo Lara no quiere ceder más puntos y ante su público quiere demostrar que el conjunto ajedrezado tiene con qué pelear el rentado nacional.

Por su parte, Alianza Petrolera, viene de sacar un jugoso empate en Barranquilla frente a Uniautónoma, mostrando un buen juego allí, y ahora queriéndolo ratificar nuevamente en condición de visitante, para así ubicarse en un mejor lugar de la tabla.

Previo a este encuentro, el conjunto 'aurinegro' realizó su última práctica basándose en la seguridad de la línea defensiva, en la tenencia del balón en medio campo, y en la efectividad de sus delanteros. Sólo tendría una novedad en su onceno titular que sacó el empate en Barranquilla, y sería la del lateral Felipe Banguero por Andrés Felipe Álvarez.

“El equipo poco a poco se va acoplando a lo que queremos en el cuerpo técnico, buscamos siempre un onceno seguro en defensa, con tenencia de balón y siempre ofensivo, lógicamente guardando las precauciones, especialmente cuando se actúa en condición de visitante. Para ésta ocasión viajamos con la seguridad de seguir sumando en Tunja”, fueron las palabras del D.T Adolfo Holguín.

Probables alineaciones:

Boyacá Chicó: Luis Estacio, Julián Pachón, Pedro Tavima, Jhony Mostacilla, Edwin Ávila, Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo, Oscar Balanta, Javier Sanguinetti, Misael Riascos y Jefferson Hurtado. DT: Eduardo Lara.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Felipe Banguero, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Daniel Santa, Alex Castro, Juan Pablo Nieto y Juan Herrera. DT: Adolfo Holguín.