Luego de que la Sampdoria visitara el pasado fin de semana en el Stadio Atleti Azzurri, ante el Atalanta; el director técnico del equipo genovés, Sinisa Mihajlovic, elogió al delantero colombiano tras marcar el gol de empate, que le dió vida al equipo y que a su vez les permitió remontar y sumar 3 importantes puntos.

El timonel de la Sampdoria se encuentra feliz con el refuerzo colombiano que ha marcado dos goles en dos partidos que ha disputado, tanto así que, Mihajlovic hizo una comparación entre Muriel y el legendario del fútbol, Ronaldo Nazairo.

"Desde que llegó ha jugado dos veces y anotó dos goles, está en buena forma física y tiene todo lo que necesita para convertirse en un gran jugador. Debemos seguirlo motivando y esperemos que siga entrenado bien; después de todo lo que hemos hecho creo que Luis tiene una deuda de gratitud hacia nosotros. A mí se me parece un poco a Ronaldo, pero debe entrenar bien y seguir motivado. Él y Eto'o se van a divertir mucho dentro de la cancha", dijo Mihajlovic.

El oriundo de Santo Tomás, Atlántico, quien lleva 24 goles en Italia (7 en Lecce, 15 en Udinese y 2 con Sampdoria), sigue ratificando su sello con el equipo italiano y espera seguir marcando goles con su nuevo equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor