Millonarios recibe a Expreso Rojo el miércoles a las 15:00 en el Estadio Los Zipas del municipio de Zipaquirá en partido por la segunda jornada del grupo G de la Copa Águila 2015.

Las cosas en las toldas embajadoras no vienen nada bien. La derrota en el debut contra La Equidad en El Campín por 1-3 dejó mal parado al equipo en la campaña, y junto con la estrepitosa goleada en liga contra Cali por 5-1 tiene necesitado al cuadro dirigido por Ricardo Lunari.

Las cifras para la institución bogotana en Copa Águila son malas. El último partido ganado fue por la tercera fecha de la fase de grupos de la versión anterior el 2 de julio de 2014 cuando superó al Bogotá por la mínima diferencia, desde allí han sido un empate y ocho derrotas consecutivas.

La lesión de Henríquez le podría dar oportunidad de Cadavid de ser titular en la tarde del miércoles acompañando a Gabriel Díaz.

De los cuatro partidos oficiales entre estos clubes, han terminado en una victoria azul, un empate y dos victorias para el vagón sureño.

La última vez que se vieron fue por la fecha 6 de la Copa Postobón 2014 con victoria de Expreso Rojo por 2-1 con goles de Lozano y Palacios. El descuento fue de Cadavid.

Probable alineación: Luis Delgado; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Sergio Villarreal, Mayer Candelo, Ómar Vásquez; Víctor Salazar y Edier Tello.