Para tomar aire y pelear hasta el último momento. La idea de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, en el equipo de Edgardo Bauza está fresca, más con la valiosa victoria que obtuvo frente al rival directo como lo es Sao Paulo.

Con un juego más físico que técnico, y sin ser abrumador, pero siendo más que el rival, así lució el conjunto de 'Boedo', que  recuperó terreno en el torneo más importante a nivel de clubes en América.

Sin deseperarse y con mucha tranquilidad durante los 90' minutos, una peculiridad del 'cuervo' que no se dejó llevar por la desesperación, al minuto 70' el delantero recién ingesado Martín Cauteruccio, con una linda jugada personal estampó el 1-0 final. Sin tener un fútbol vistoso pero con el logro cumplido, San Lorenzo ahora espera ganar los encuentros que le restan, para instalarse en la siguiente ronda.

Características claras como solidez defensiva,  en este caso un papel importante el que juega Mario Alberto Yepes, con experiencia nutre la joven defensa del vigente campeón de América. El 'ex' capitán de la selección Colombia cuenta con más minutos y con la confianza del estratega argentino en el presente semestre.

Era de vital importancia mostrar en la Copa Libertadores, lo que se está realizando en el tonero local por parte del 'ciclón', ya que es puntero del torneo argentino. Y en la próxima fecha se enfrenta a River Plate de visitante.

Por otra parte en la Copa, se encuentra en el tercer puesto con 6 puntos, los mismos que Sao Paulo, en la siguiente partida lo espera el líder del grupo Corinthias en un duro partido en Brasil.