Con un doblete de amistosos, Depor FC finalizó su preparación previa al reinicio de las competencias del Torneo Águila. El equipo 'azul y oro' enfrentó en la sede deportiva del Deportivo Cali, a los dirigidos por el 'Pecoso' Castro. 

En el primer turno, Depor FC chocó ante la cantera del equipo 'azucarero'. Los de Aguablanca formaron con la mayoría de jugadores Sub-20 más siete profesionales que disputaron el compromiso. Dichos jugadores son: Camilo Pérez, Aldair Quintana, Darwin Renteria, Michael Cuellas, Bayron Garcés y Juan Carlos Pereira; además, fueron dirigidos por Carlos Palacios.

El encuentro fue favorable para Cali, por marcador de 7-1. El único tanto de los 'azul y oro' lo anotó Camilo Pérez mientras en los 'azucareros' anotaron Murillo, con hat-trick, Cabezas, Varela, Candelo y Preciado. 

Para el juego de fondo, Andrés Sicachá, técnico de Depor FC, alineó a los siguientes jugadores del Primer Equipo: Viera; Aponzá,  Mena, Rivas, Valdez; Hember Valencia, Loaiza, Luis Valencia, Norvey Orozco; Rosero, Balanta. 

Cali volvió a salir como vencedor, en este juego por 4-0, gracias a las anotaciones de Borré, con doblete, John Pérez y Mateo Casierra. 

Depor FC se preparará durante esta semana para enfrentar a Fortaleza FC, en el estadio Los Zipas, por el reinicio del Torneo Águila 2015, que al final de este semestre entregará a sus dos ascendidos a la máxima división del fútbol colombiano.