Millonarios concretó la incorporación de Sergio Romero. El delantero se une al club embajador, luego de las conversaciones con el club, que venían desde el semestre pasado. El santandereano llega a préstamo por un año con opción de compra.

El delantero aseguró que llega bien en cuanto a nivel físico y futbolístico, ya que llevaba un mes de pretemporada con el Once Caldas, club en el que disputó 87 encuentros y anotó 28 goles en las dos etapas que jugó en Manizales.

Además de vestir la camiseta blanca del Once Caldas, Romero jugó para Real Santander –siendo el máximo anotador de este club– y para el Deportivo Cali, consagrándose campeón de la Superliga 2014.

SERGIO ESTEBAN ROMERO
CLUBES PARTIDOS GOLES
Real Santander 140 51
Once Caldas 87 28
Deportivo Cali 42 8
TOTAL 269 87

Sergio Esteban de 26 años, se nota emocionado con el reto de jugar en la capital, y de llenar las expectativas de los hinchas azules, a los que calificó como una “hinchada que está acostumbrada a ganar muchas cosas”.

En Millonarios, Sergio Romero volverá a compartir canchas con Mario González luego de hacerlo en Once Caldas y de jugar al lado de Michael Rangel, quien ya es conocido por el tiburón.

Con la llegada de Romero, Millonarios cierra su libro de contrataciones y se alista para enfrentar en la primera fecha de la Liga Águila 2015-II al Deportivo Pasto el próximo domingo.