El equipo comandado por Fernando Pecoso Castro, el Deportivo Cali, se prepara ya en cara de lo que será el partido contra Boyacá Chicó por los octavos de final de la Copa Águila 2015, campeonato en el que los azucareros gritaron campeón en el 2010 de la mano del vallecaucano Jaime de la Pava. 

Los jugadores y el director tecnico del Deportivo Cali hablaron antes los medios vallecacuanos antes del partido frente a Boyacá Chicó.

Fernando Castro se refirió a la pretemporada diciendo: "No hubo tiempo para jugar dos partidos más de preparación pero con el correr de las fechas vamos a ir alcanzando el nivel"

Se nota un grupo con ganas de más y poco conformista al Pecoso declarar que "Queremos ganar la Copa Águila y por eso la afrontaremos con toda la responsabilidad. La nómina que jugará mañana es importante". Tambien se refirió a lo importante que es para la parte anímica ganar diciendo "El partido de mañana ante Chicó nos puede abrir las puertas a la conquista de un nuevo título", finalizó Castro.

Por parte de los juveniles se expreso Juan Sebastian Quintero diciendo "Este es un equipo que todavía no tiene techo en su rendimiento. Estamos tranquilos, podemos dar más". Helibelton Palacios, quien puede volver a la titular luego de pagar la fecha de suspension en el partido de primera fecha contra Jaguares dijo "Todavía nos quedan 19 fechas para recomponer el camino y alcanzar los objetivos que nos trazamos en Liga"

VAVEL Logo
Sobre el autor