Millonarios se pone a punto para el juego frente Once Caldas, este domingo por la fecha 3 de la Liga Águila y Felipe Pineda, un joven delantero espera ser tenido en cuenta para que pueda hacer su debut en Colombia.

Pineda, nació en Villavicencio, allá jugó para Centauros, luego fue a la escuela de fútbol Boca Juniors en Cali, posteriormente pasó a la Equidad pero no fue tenido en cuenta, buscó su salida a Venezuela, en este país hizo parte de Monagas y anotó 5 goles.

A Millonarios llegué por una recomendación de Enrique Braidy, exjugador de la institución y amigo de Óscar Cortés, quien se puso muy contento cuando le conté que me habían inscrito”, comentó Pineda.

“En una práctica hice uno de chalaca”, aseguró el delantero, que además marco un gol en los amistosos hechos en pretemporada.

El contrato de Pineda será de préstamo hasta el mes de diciembre, y espera la llegada del transfer por parte de la Federación Venezolana de Fútbol para hacer oficial el proceso de inscripción.

“Nací el 27 de marzo de 1992, tengo 23 años, mido 1.90 y peso 84 kilogramos” dijo Andrés Felipe Pineda, quien terminó golpeado en la práctica y estará bajo observación del departamento médico.