El miércoles pasado Millonarios y Seattle Sounders de la MLS confirmaron la salida y la llegada, respectivamente, del defensor panameño Román Torres. Horas después, el jugador dejó publicada en su cuenta de twitter una carta abierta a todos los fanáticos del club embajador.

En la carta, comenzó agradeciendo los mensajes de apoyo durante los últimos días, y además, agradeció a los clubes Chepo FC de Panamá, club donde se formó, Equidad, y a Millonarios, dueño del 50 % de sus derechos, por no haber abandonado la negociación.

Después, comentó sobre el haber llegado a hacer las cosas de la mejor manera, repesentando mi país y aportar ese trabajo y sacrificio que me caracteriza, para lograr cosas importantes. Ese trabajo me llevó a tener la bendición de vestir con mucho orgullo y honor la camiseta de Millonarios en más de 100 partidos, portar con mucho orgullo la banda de capitán e incluso aportar para alzar el campeonato. Momentos que nunca olvidaré, comentó.

Llevo en mi corazón ese amor por la camiseta de Millonarios

Comentó que vivirá con mucha ilusión este nuevo reto en su carrera y que los ciclos terminan. Espero me comprendan por eso, pero llevo en mi corazón ese amor por la camiseta de Millonarios y su afición, a quienes, de parte mía y de mi familia, agradeceré eternamente su apoyo y cariño, haciendo la promesa que donde esté, seguiré a esta gran institución como un hincha más, esperando que los caminos del fútbol nos vuelvan a unir algún día, aseguró.

Finalizando, agradeció a todo el personal de Millonarios y a sus compañeros de equipo, a quienes también apoyaré y me llevaré su cariño y respeto, así como tienen el mío.

Román Torres jugó un total de 115 partidos con Millonarios, distribuidos entre Liga y Copa locales, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Marcó siete tantos.

Clic para ver el tuit citado.