El escritor y director del diario ADN, Fernando Millán, presentará el próximo martes 25 de agosto su nuevo libro dedicado al equipo de sus amores, el Deportivo Cali. El nombre del libro es Una pasión vestida de verde, y estará disponible para su compra en las principales librerias de la ciudad.

Millán se dio a la tarea de recolectar sucesos más importantes del equipo vallecaucano para escribir su libro, que fueron narrados con la historia de vida de varios iconos del club. Fueron un total de doce personas que colaboraron con el libro, entre ellas, Fernando Pecoso Castro, Bernando Redin, Sergio Checho Angulo, Willington Ortiz, Hamilton Ricard, Germán Mera y el actual presidente del club, Álvaro Martínez. El precio del libro será de $34.000.

La presentación de este libro será en la Librería Panamericana de Unicentro desde las 6:30 p.m. y contará con la participación en la charla de dos estrellas del Deportivo Cali, quienes relatarán a los asistentes sus anécdotas y el paso de su carrera por el club campeón de Colombia.

Además, un día después, el día miércoles, el autor estará en la Librería Panamericana de Chipichape a las 6:00 p.m. donde también podrá disfrutarse el partido de vuelta del Deportivo Cali frente al Deportivo Independiente Medellín.

Millán describió este libro como "un libro que muestra la parte humana y emotiva de la institución, que es uno de los ingredientes principales de la misma".