Millonarios saltará este domingo a la cancha de El Campín con la obligación de conseguir los tres puntos para mejorar su posición en la Liga Águila 2015-II.

El cuadro embajador llega motivado luego de la goleada por tres a cero al Boyacá Chico en Tunja, los goles de Michael Rangel  y David Silva, quien anotó dos goles esa noche, le dieron la victoria al equipo bogotano.

El técnico Rubén Israel sorprendió con las nóminas titulares que ha utilizado en los tres partidos que ha dirigido en el azul. Por ejemplo, no ha repetido un equipo para el arranque del partido, sorprendió con la inclusión del canterano Steven Vega en la nómina titular, en algunas ocasiones ha dejado afuera de los inicialistas a Rafa Robayo, David Silva y al propio Mayer Cándelo. En algunos  partidos ha dado un golpe de autoridad, haciendo valer su palabra al llegar al cuadro embajador: “no hay titulares fijos”.

La gran duda para el cuadro embajador es si Fabián Vargas y Jhonatan Agudelo se podrán recuperar de sus molestias físicas. Fabián Vargas presenta molestias en su tobillo, mientras Agudelo tiene problemas leves en su rodilla

Por otra parte, los visitantes llegan a El Campín de Bogotá con la cabeza en alto por la victoria obtenida ante Cortuluá en condición de local. Resultado que les motiva para seguir en la pelea de no descender. 

El cuadro embajador está en la posición número 13 de la Liga Águila con 14 puntos, mientras que el equipo de Uniatónoma marcha en la casilla número 16 con dos puntos menos que el equipo de Bogotá

Posibles Alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Steven Vega, O. Henríquez, Andres Cadavid y Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva y Federico Insúa; Maximiliano Núñez  y Michael Rangel. DT: Rubén Israel

Uniautonoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alexis Pérez, Leonardo Escorcia, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Pablo Rojas; Yuberney Franco y Jorge Ramos. DT: Giovanni Hernández.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andres Felipe Ramirez Pulido
Locutor del cst, estudio comunicación social – Periodismo en la inpahu