Luego de la victoria como visitante ante Deportes Tolima, los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán asaltar la punta del campeonato en el Corazón del valle, con algunas variantes en su nómina habitual.

Después de 5 años el verde paisa retorna al gramado del 12 de octubre, en aquella oportunidad logró llevarse una victoria por 2-0 ambas anotaciones de Orlando Berrio. Nacional viene de ganarle 1-0 al Tolima, mientras que Cortuluá cayó 1-0 en su visita a Auniautónoma.

A las ausencias por lesión de Macnelly Torres, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Luis Carlos Ruiz, Jairo Palomino y Rodin Quiñones, se agregaron por precaución, Alexis Henríquez, Juan David Valencia y Yulían Mejía. La otra baja es Andrés Ramiro Escobar, quien renunció al equipo a mitad de semana.

Lista de convocados:

Arqueros: Franco Armani y Camilo Vargas. Defensores: Miller Mosquera, Farid Díaz, Gilberto García, Francisco Nájera y Oscar Murillo. Volantes: Sebastián Pérez, Diego Arias, Davinson Sánchez, Alexander Mejía, Juan Pablo Ramírez y Alejandro Guerra. Delanteros: Orlando Berrío, Jhonatan Copete, Marlos Moreno, Yimmi Chará y Jefferson Duque.

En la nómina de convocados se destaca la presencia por primera vez Juan Pablo Ramírez y la continuidad de jugadores juveniles como Davinson Sanchez y Marlos Moreno. Retorna a la competencia el delantero Jhonatan Copete luego de superar dificultades físicas que lo alejó de las canchas hace más de un mes.

En el ultimo partido disputado entre verdolagas y tulueños, los vallecaucanos se llevaron los tres puntos del Atanasio ante un "pálido" verde dirigido en esa ocasión por Juan Carlos Osorio.

Los goles de Cortuluá fueron obra de Daniel Buitrago en dos oportunidades y de Juan Camilo Roa en los primeros 16 minutos de juego, el descuento de Nacional fue obra de Copete.

Posible formación:

Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Marlos Moreno, Alejandro Guerra; Yimmi Chará, Jefferson Duque.