Los azules suman tres fechas sin perder, y vienen de empatar en condición de local con Envigado. Se sitúan en la novena casilla con 25 puntos, producto de seis victorias siete empates y cuatro derrotas.

Harrison Otálvaro reaparece por decisión técnica en la convocatoria de 16 jugadores. Sin el visto bueno del departamento médico, Michael Rangel no viajó con el grupo.

28 títulos ligueros se enfrentaran esta noche
28 títulos ligueros se enfrentaran esta noche

Los paisas lideran el certamen, suman 39 unidades lo que los hace acreedores de un lugar en las finales. En la jornada 17 vencieron por la mínima diferencia a Alianza Petrolera con anotación de Jefferson Duque.

Reinaldo Rueda podrá incluir en el once titular a Yimmi Chará y Alejandro Guerra, quienes se recuperaron de golpes recibidos el juego pasado.

El historial marca que los albiazules triunfaron 95 oportunidades, los verdolagas en 70 ocasiones y 77 veces se firmó el empate. Los visitantes marcaron 372 goles y recibieron 308.

El último enfrentamiento en Bogotá terminó 0-0, y la última visita a Medellín no trae los mejores recuerdos para Millonarios.

Posibles formaciones: