El domingo en horas de la noche, la página oficial de la División mayor del fútbol colombiano DIMAYOR,  dio a conocer los horarios para la penúltima fecha de la fase todos contra todos en la Liga Águila 2015-II. El líder del campeonato Atlético Nacional, visitará en el Estadio 'El Campín' al Independiente Santa Fe el próximo sábado 7 de noviembre desde las 5:00 p.m. y con transmisión de RCN para todo el país. 

Desde la fecha 14, Nacional no ha sido transmitido en TV Abierta. Aquel día el 'verde' goleó 6-1 al Boyacá Chicó.

Desde el pasado 27 de septiembre por la fecha 14 y en el marco del Día del Hincha Verdolaga, al equipo antioqueño no le transmite la TV abierta, ese día Nacional trituró por 6-1 al Boyacá Chicó. Esta es la ocasión para que todos los colombianos puedan disfrutar del juego que de la mano de Reinaldo Rueda, sigue dando de que hablar y candidatizó a Nacional como un candidato serio al título colombiano. 

En frente está Independiente Santa Fe, semifinalista de Copa Sudamericana y finalista de la Copa Águila 2015, pero marcha octavo con 27 puntos, esto le pone un realce a este encuentro, uno de los más importantes en los últimos años dentro del fútbol colombiano, allí se ven enfrentados dos estilos diferentes, pero efectivos. Solo queda esperar y disfrutar.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.