Se juega el clásico vallecaucano en territorio norteamericano, campo neutral, esta vez no será en Palmaseca, el Pascual, el Campín o el 12 de Octubre, los que reciban a los tradicionales equipos del Valle del Cauca.

El escenario será el Estadio de la Universidad Internacional de la Florida o FUI Stadium. Será el partido de cierre, de la jornada de clásicos en USA.

Tanto el profesor Fernando Castro como Alberto Suarez, saben que por ser un partido amistoso no se les exonera de obligación. Un partido ante el rival de patio, no se puede perder y más aún en esta época donde se avecina el inicio de un campeonato y la victoria llena de confianza a sus dirigidos.

Para este duelo, el azucarero tendría novedades en su once titular en defensa Juan Sebastián Quintero sería titular. También en el mediocampo habrá novedades, donde en reemplazo de Andrés Pérez, quien terminó expulsado, ingresará  Kevin Balanta. Además, que Nicolás Benedetti sería reemplazante de Andrés Felipe Roa.

Once titular ante Medellín Foto: DeportivoCali.co
Once titular ante Medellín Foto: DeportivoCali.co

Y en el frente de ataque, el atlanticense Rafael Santos Borré se queda en el banco y el compañero de ataque de Preciado será Mateo Casierra.

Se espera que en el once titular del Pecoso, estén los refuerzos Felipe Banguero, Miguel Godoy y Fabián Sambueza, para que tomen el ritmo necesario para el inicio de la competencia con la Superliga Águila

América, espera dejar nocaut a los verdes

El conjunto escarlata de Alberto Suarez, ansia la victoria. Más allá, del resultado ante Atlético Nacional del pasado miércoles, la Mechita no convenció en lo futbolístico. Por ello, habrá novedades en su once titular. Es casi seguro, la presencia desde el vamos de los volantes David Ferreira y el uruguayo Aníbal Hernández.

El resultado sí que es importante para los rojos, una derrota ante el rival de patio, los deja en crisis a escasos días del inicio del Torneo Águila. El equipo rojo se armó bien para enfrentar su quinto año en la B y no tiene excusas este debe ser el año del ascenso.

Alineaciones Probables

Deportivo Cali vs. América de Cali