Tras el regreso a la ciudad luego de la serie de compromisos amistosos que afrontaron en EE.UU, los dirigidos por Reinaldo Rueda encarrilaron esfuerzos para llegar en la mejor forma física y futbolística posibles a la final tras lo mostrado en los amistosos. Con la incorporación a los entrenamientos a la par del grupo de Víctor Ibarbo, Andrés Felipe Ibarguen y Daniel Londoño el equipo trabajo durante la semana, aunque Ibarbo ha sido descartado ya que no llegó el tránsfer a tiempo, además, se confirmó la ausencia por lesión de Alexis Henríquez, y por precaución de Felipe Aguilar y Alejandro Bernal a las cuales se suma la sanción de un juego que debe pagar Alexander Mejía.

Esta mañana tras el entrenamiento en el complejo deportivo de Guarne, el timonel verdolaga definió la lista de 20 viajeros que disputaran este primer juego. La lista a continuación: Franco Armani, Cristian Bonilla; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alejandro Guerra, Diego Arias, Dayron Mosquera, Macnelly Torres, Sebastián Pérez, Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Jhonatan Copete, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Orlando Berrío y Jefferson Duque.

Las principales novedades además de las ya mencionadas por lesión es la inclusión de los juveniles Dayron Mosquera y Rodin Quiñones y la vuelta a una convocatoria de Luis Carlos Ruíz tras 4 meses donde alterno lesiones y altibajos sin ser tenido en cuenta. A partir de ahora el equipo Verdolaga quedara en concentración para viajar a la ciudad de Cali.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julián  Restrepo
El Periodismo deportivo es parte esencial de mi vida desde los 10 años y es algo que haré con pasión siempre. La objetividad el estilo que trato de implementar al hacer una de las cosas que más amo, escribir. Amor eterno por el fútbol.