El juvenil Juan Sebastián Quintero, es otra de las novedades en este inicio de temporada para el Deportivo Cali. Otro extraño caso en la zaga verdiblanca, Quintero gracias a las bajas en defensa se ha visto con la oportunidad de ser el lider de la defensa azucarera. Sin Mera, ni Lozano y con el recien llegado Bianchi Arce, Quintero es el defensa de mayor experiencia en el Deportivo Cali.

Este caleño ha sido capitan de los seleccionado Sub-17 y Sub-20, ademas, de haber sido convocado a la Sub-23 que buscara un cupo a los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro. Ante aquella posibilidad y el llamado de Pékerman a un microciclo de la Selección Colombia, se abre el debate si Quintero esta o no para la mayores o por el contrario debe liderar a los sub-23.

Quintero parece no tener problema, es claro y contundente al expresar que "en la mayores o en la Sub-23, donde voy a estar voy a dar el 100%", por lo que, es consciente que con ambas elásticas debe dar lo mejor de sí mismo.

El juvenil fue consultado sobre el manejo de ambos perfiles de la defensa, con seguridad Juan Sebastián responde que "he tenido la oportunidad jugar por izquierda tanto como por derecha y no he tenido problema con eso", expresó.

A pesar de su llamado a la selección, Quintero no pierde el norte, ya que, es sabedor que su crecimiento continuará si sigue haciendo las cosas de la mejor manera en el Deportivo Cali, así lo indicaba al reaponder un interrogante sobre su reciente llamado a la tricolor: "Pienso que primero esta el Deportivo Cali, ahorita estoy feliz con este llamado a la selección que es una oportunidad grandísima, todo esto lo hace uno crecer", puntualiza el defensor azucarero.

Ante una posible salida al exterior, es acertado al decir que "primero es estar aquí en el Deportivo Cali", sin embargo, no descarta que le encantaría ir al fútbol del viejo continente que es un sueno para todo futbolista, asi lo decia Quintero: "seria una oportunidad grandísima de irme", sentencio.

Por ultimo, el canterano declaró que "quiere estar aquí en el Deportivo Cali, darle mucha alegría a este club que le ha dado todo", estando las ganas y el deseo de tener un gran semestre con el verde de la Sultana del Valle.

Deportivo Cali, visita este domingo a la Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo por la tercera fecha de la Liga Águila.