Cortuluá tras las primeras fechas de la Liga Águila 2016-I suma 1 victoria, 1 empate, y 2 derrotas que enlazó en el último par de juegos, en casa contra el Atlético Huila, y en la visita al Deportivo Independiente Medellín. La situación del equipo 'Corazón del Valle' en relación con el descenso es de manejar con mucho cuidado, y así lo sabe su experimentado jugador Mayer Candelo

"Desafortunadamente nos hemos equivocado y nos han cobrado con goles. No pudimos concretar las opciones que tuvieron los delanteros nuestros", manifestó Mayer Candelo sobre la derrota frente a Medellín.

El equipo dirigido por Jaime de la Pava está ubicado en la tabla de descenso en la posición 15 con 84 puntos, con una diferencia de solo 5 puntos de Fortaleza, que ocupa la posición 19.

A pesar de que a penas se está iniciando la temporada 2016 del fútbol colombiano, Cortuluá está dispuesto a sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir la permanencia en la categoría.

"Vamos por buen camino a pesar de que el resultado es negativo. El equipo ha ido mejorando y creciendo. Tuluá no se puede dar el lujo de perder porque la baja está cerca", concluyó el volante ofensivo Mayer Candelo.

En la próxima fecha de Liga Águila, Cortuluá deberá recibir a Patriotas en el Estadio 12 de octubre, con la esperanza de volver a la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor