El equipo dirigido por Nestor Oscar Craviotto entrenó previo al partido que enfrentará mañana despues de las seis de la tarde en el Monumental estadio Hernán Ramirez Villegas en una nueva versión del clásico cafetero entre el Deportivo Pereira y el Deportes Quindio.

El estratega argentino, en su práctica de fútbol, dejó entrever lo que podría ser la formación titular para este partido. Novedades como la de Mauro Bustamante quien podría estar en la delantera pereirana junto con el juvenil Juan Camilo Hernandez, ya que en la semana anterior, las directivas le notificaron al jugador, que su transfer ya estaba en manos de los directivos matecañas y podría ser ya utilizado por el cuerpo técnico. 

Otro de los que estaría en el once titular sería otro extranjero, hablamos de Martin Sebastian Rodriguez, que tambien ya cuenta con sus papeles al día e inscrito ante DIMAYOR. "Soy un arquero dinámico que viene a darlo todo por esta camiseta", argumentó el portero de 1.92 de altura.

Por su parte el equipo visitante, que viene de perder en su casa 3 a 1 frente al equipo del Bogotá FC, tendrá variantes de la mano de su director técnico, José "cheche" Hernandez. Julian Meza iría al portico del Quindio en reemplazo de Carlos Rodriguez, Juan Deusa en lugar de Navas, y en el ataque Jackson Montaño. El juez central swerá el señor Lisandro Castillo de Academia, asistido por Jhon Zambrano del departamento de Nariño, y Richard Ortiz del Quindio.

Posibles Formaciones:

Deportivo Pereira: Martin Rodriguez, David Gomez, Andres Quejada, Fernando Battiste, Jhon J. Montaño, Yorman Campuzano, Carlos Palacio, Alavaro Melendez. Juan Camilo Hernandez, Mauro Bustamante.

Deportes Quindio: Julian Meza, Francisco Navas, Juan Deusa, Carlos Naranjo, Wilmer Palacios, Jeison Carabalí, Didier Pino, Xneider Guerrero, Jackson Montaño, Gustavo Torrez, Johan Gomez. 

Los hinchas que lleguen provenientes de la ciudad de Armenia, deben portar su boleta en la mano para pasar los anillos de seguridad instalados por la Policia Nacional y el ESMAD, las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 de la tarde. Los expendios de boleteria en Armenia los pueden encontrar en Super INTER, feria de los platanos.

Mientras que en la Perla del Otún son los siguientes:
La Ruana (Av Circunvalar), Tienda Deportiva FAHER, y la Liga Risaraldense de Fútbol