Según lo informado por el diario El Heraldo, el Atlético Junior se ligará a partir del próximo semestre con la marca deportiva estaudinense New Balance, dicho acuerdo se oficialiría a la finalización del presente torneo.

La marca brítanica Umbro tenía a tres clubes en su haber: Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Junior, hasta la fecha venían siendo vestidos por dicha marca, siendo la institución tiburona una de las que más ventas le representaba a Umbro Colombia.

Después de 3 años, Junior de Barranquilla ahora será vestido por New Balance, marca que alrededor del mundo viste a grandes equipos como el Liverpool FC y Sevilla FC, finalistas de la UEFA Europa League, además, del Athletic Club de Bilbao, Stoke City, Celtic y FC Porto, así como las selecciones de Costa Rica y Pánama.

La marca gringa que en el pasado ya vistió a un club colombiano, se trata del Deportivo Cali que en las temporadas 2001 y 2002. Ahora Junior será parte de la familia New Balance.

Junior recibe al azul de Israel

Este jueves desde las ocho de la noche, el Atlético Junior recibe a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El Junior es de los equipos con menos goles en la fase regular junto a Santa Fe con 28 goles e incluso en los últimos 10 juegos es el de peor registro goleador con 13 tantos. Sobre el partido ante los azules, su DT Alexis Mendoza aseguró: "Ojalá seamos efectivos en las oportunidades que tengamos, porque seguimos creando opciones de gol. Espero que el equipo haga un número suficiente de goles para que eso nos permita defenderlo en el juego de vuelta".

Así mismo, el lateral Iván Vélez manifestó: “Junior debe ser efectivo en casa, eso será clave, ya lo hemos aprendido de experiencias anteriores. Y de visita no debe esconderse, hacer lo que ha hecho siempre en la ‘era de Alexis’, salir a buscar el partido, porque tenemos los elementos para hacerlo independiente del rival”, afirmó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.