Alexander Mejía reiteró que ''no hay excesos de confianza en el grupo'' y que harán lo posible por reafirmar la ventaja de 2 goles que tienen en la serie frente a Sao Paulo, con el fin de poder llegar a la final de la Copa Libertadores de América después de 21 años.

"La idea que Sao Paulo tiene es de buscar rápidamente un gol pero se encontrará con un equipo que va a tocar la pelota y que los va a presionar", afirmó.

Para Mejía fueron fundamentales las seis ausencias durante la eliminación de la pasada Liga Águila, pero que ahora con los nuevos refuerzos son conscientes que con un gran trabajo se puede culminar el sueño de la Libertadores.

"El que está acá ya sabe de la responsabilidad y compromiso que hay acá. Cualquiera no se pone la camisa de Nacional, que es el más grande de Colombia y el más veces campeón. La exigencia son de títulos y los que han llegado se ha compenetrado mucho y han dado resultados en muy poco tiempo. También hay que agradecerle a la hinchada del respaldo de local y visitante, eso nos reconforta", aseguró Alexander.

Él tiene claro que desde su llegada a Nacional, el equipo viene de un proceso largo con Santiago Escobar, la época gloriosa de Juan Carlos Osorio y ahora con Reinaldo Rueda aportando conocimientos tras sus etapas mundialistas con las Selecciones de Honduras y Ecuador.

"La fiesta y el buen ambiente que se vive por Nacional es un complemento porque la gente reconoce lo que el equipo ha hecho dentro de la cancha. Todo el recorrido ha sido muy importante pero no nos podemos quedar ahí. Estamos muy cerca de lograrlo y seguramente con la ayuda de Dios lo vamos a lograr porque tenemos un equipo fuerte de la cabeza que lo va entregar todo como siempre lo hemos hecho", finalizó uno de los capitanes 'verdolagas'.

Alexander Mejía es uno de los jugadores que poseen riesgo de recibir tarjeta amarilla, lo que implicaría una suspensión en el próximo juego de Copa Libertadores, pero hasta el momento seguiría siendo titular para el partido de este miércoles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.