En Horas de la mañana Alexis Mendoza presentó su carta de renuncia a las directivas de Junior de Barranquilla.

Tras la renuncia de Alexis Mendoza las directivas del equipo tiburón empezaron a buscar su reemplazo. El nombre de Giovanni Hernández era el que más se escuchaba entre los hinchas juniorista.

En la tarde de hoy el equipo Real Cartagena en su cuenta oficial de Twitter publicó el comunicado de prensa en el cual hacia oficial la renuncia de Giovanni Hernández del club auriverde y le daba la bienvenida al profesor Willy Rodriguez como nuevo estratega del equipo de la heroica.

Giovanni será el nuevo técnico de Junior, en horas de la tarde el equipo tiburón se pronunció al respecto.

Harold Viáfara asistente técnico de Giovanni había confirmado la noticia este viernes por la mañana “Es una oportunidad que se presenta pocas veces en la vida. Nosotros acá en Cartagena estábamos muy alegres y contentos, haciendo nuestro trabajo, pero vamos a asumir este reto, esperamos que sea de mucho provecho para nuestra carrera” eso dijo el vallecaucano en la mañana de este viernes en dialogó con El Heraldo. También mandó un mensaje a los hinchas que no creen en ellos por su poca experiencia “Los grandes retos son para los grandes hombres, uno no necesita tener 50 o 70 años para asumir grandes responsabilidades, tenemos capacidad, ya lo hemos venido demostrando”, aseguró Harold Viáfara.

Recordemos que Giovanni Hernández fue Jugador del equipo barranquillero entre el 2008 al 2012 convirtiéndose en un ídolo para la afición juniorista.

Hernández que viene de dirigir al Real Cartagena, dirigió a Uniautónoma FC en el 2015, equipo con el que descendió a segunda división. Giovanni sería Presentado este lunes.

Junior jugará por la fecha 5 este sábado ante Pasto partido que será transmito por RCN y VAVEL.com. Al frente del equipo Tiburón estará Fernel Díaz, quien venía trabajando con las inferiores del Junior.

VAVEL Logo